Conócenos

Sonido e Iluminación Limón S.L. es una empresa que posee más de 20 años de experiencia en el sector del espectáculo lo que nos ha consolidado como una empresa líder en el sector de la producción artística y organización de eventos corporativos y todo tipo de espectáculos.

Debido a las excepcionales circunstancias que el COVID-19 y sus efectos han traído a nuestras vidas cotidianas y en especial al mundo de los eventos hemos incorporado a nuestra servicios una serie de nuevos productos necesarios para paliar los efectos de esta crisis sanitaria en espacios tanto privados como públicos con afluencia de personas.

Nuestra experiencia en el sector, nos hace ser optimistas y sabemos que pronto superaremos esta situación, pero para cuando esto ocurra deberemos estar preparados para enfrentarnos al desafío ante el que nos ha puesto esta pandemia.

Nuestra nueva colección de productos abarca desde las cámaras termográficas, purificadores de aire con tecnología ActiPure® ,  generadores de ozono, proyectores de luz UVC, etc… algo que a partir de ahora será necesario para la organización de cualquier evento social, deportivo o cultural.

Como empresa siempre hemos trabajado con el objetivo el responder a todas y cada una de las necesidades y retos que nos planteen nuestros clientes, desde la producción y organización técnica hasta la perfecta ejecución del evento y en este nuevo campo, nuestra profesionalidad nos avala, ya que conocemos perfectamente el sector y ponemos a vuestro alcance los mejores productos en cuanto a seguridad y desinfección se refiere.

Queremos seguir ofreciéndote nuestro asesoramiento para que tus eventos sean plenamente seguros y por ellos esperamos contar contigo.

Esperamos poder ayudarte para que juntos hagamos de tus espacios un lugar más seguro.

Ya hemos ayudado a:

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00