ActivePure®

water ozono

Sonido e iluminación Limón Distribuidor Oficial Water Ozono

La tecnología patentada Active Pure es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

Space_Certified_large

TECNOLOGÍA ActivePure®

beyone guardian air

ActivePure®

ActivePure® es una tecnología medioambiental exclusiva que puede resolver muchos problemas cotidianos. Nuestra tecnología patentada ActivePure® actúa activamente sobre los contaminantes tanto en aire como en superficies. La Tecnología ActivePure® deriva de Tecnología de la NASA utilizada en la Estación Espacial Internacional. Es la única Tecnología Espacial Certificada de su clase en el mundo. La tecnología ActivePure® utiliza un revestimiento foto catalítico hidrófilo patentado, que consta de no nano partículas de dióxido de titanio con una combinación patentada de elementos de transición adicionales para mejorar la eficiencia. Activado por una longitud de onda específica de la luz ultravioleta, el oxígeno y la humedad se extraen del aire para crear una gran cantidad de potentes oxidantes que lavan los tejidos sin la necesidad de detergentes abrasivos ni agua caliente. Estos oxidantes son extremadamente eficaces y, lo más importante, no son perjudiciales para los seres humanos, animales y plantas. Son completamente seguros para uso en interiores.

Los oxidantes clave creados por la Tecnología ActivePure® son los siguientes
  • El peróxido de hidrógeno (H2O2)
  • Hidroxilos (OH)
  • Súper Óxidos (O2-)
Peróxido de hidrógeno

Un importante oxidante creado por la Tecnología ActivePure® es el peróxido de hidrógeno(H2O2), que ha demostrado ser eficaz en su utilización para lavar la ropa.La tecnología ActivePure® produce moléculas de peróxido de hidrógeno a partir del oxígeno y la humedad ya presente en el aire. Las moléculas de peróxido de hidrógeno se disuelven en el agua. Debido a que las moléculas de peróxido de hidrógeno tienen ambas cargas, positivas y negativas, son atraídas por los contaminantes por el proceso de atracción electrostática. Los contaminantes terminan por deshacerse de forma segura.

Hidroxilos

Otro oxidante importante creado por la tecnología ActivePure® son los hidroxilos. Los hidroxilos (OH-) son seguros, de origen natural, oxidantes poderosos que de forma rápida y segura neutralizan muchos contaminantes del aire y de las superficies, las bacterias que causan mal olor y compuestos orgánicos. Como parte del proceso de ActivePure®, se formangrupos de hidroxilos cuando una luz ultravioleta de longitud de onda específica se absorbe por el revestimiento patentado de la unidad.

El recubrimiento disgrega en el aire los átomos de hidrógeno (H) de las moléculas de agua (H2O), formando hidroxilos negativos (OH-). Estos hidroxilos descomponen el carbono e hidrogeno de los compuestos orgánicos.

Aunque extremadamente eficaz en la destrucción de los olores, bacterias, compuestos orgánicos volátiles y otros contaminantes, los hidroxilos en exposiciones interiores son totalmente seguros para humanos, animales y plantas. Los hidroxilos producidos por la tecnología ActivePure® son los mismos que los que se producen de forma natural en la atmósfera de la tierra por la reacción de los rayos UV y el vapor de agua, y funcionan de manera segura.

Súper Óxidos

Los súper Óxidos son moléculas de oxígeno que surgen cuando los átomos de hidrógeno libres (H) se combinan con el ozono (O3). Cuando se combinan, forman los poderosos oxidantes de oxígeno (O2) e hidroxilos (OH-). La tecnología ActivePure® utiliza una fuente de luz UVC, ozono de origen natural (O3), la humedad y un foto catalizador para crear poderosos súper óxidos que eliminan las bacterias y otros contaminantes.

Los súper Óxidos se han utilizado durante décadas en las plantas de procesamiento de alimentos, hospitales, dentistas y consultas médicas para controlar la contaminación ambiental y desinfectar de forma segura sin productos químicos.

Sin ozono

El ozono (O3) se crea de forma natural en la naturaleza y está presente en nuestro aire, también se puede crear por tecnología humana. La EPA ha determinado que el ozono a niveles superiores a 0,07 ppm puede ser perjudicial para la salud. El Estado de California ha rebajado incluso estos niveles a 0,05 ppm. Está probado que la tecnología ActivePure® no genera ozono en su funcionamiento.

La Fundación Espacial – Tecnología Certificada

La Fundación Espacial ha reconocido ActivePure® y a nuestra empresa en la utilización de tecnologías originalmente ideadas para eliminar compuestos orgánicos volátiles y otros contaminantes, y su uso en programas espaciales así como para adaptar esas tecnologías en productos de uso diario.

La tecnología ActivePure® está basada en una variación de la tecnología desarrollada originalmente para su uso por la NASA en la Estación Espacial Internacional y está reconocida a nivel mundial como la única tecnología espacial certificada de su clase. Usted sólo puede obtener esta tecnología en nuestros productos.

purificador aire beyond guardian air

Purificador de Air Beyond Guardian Air

Purificador de aire que emplea una combinación de tecnologías, incluida la generación de iones, un filtro sellado mejor que HEPA, la oxidación fotocatalítica y la tecnología ActivePure®.

purificador aire angel guardian

Purificador de Air Guardian Angel

Purificador de aire portátil. Tecnologías: generación de iones, filtro sellado mejor que HEPA, oxidación fotocatalítica y la tecnología ActivePure®.

Sonido e Iluminación Limón - Distribuidor Ofical Water Ozono

sonido iluminación limón
water ozono
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00